La Sexta

Las cámaras de 'Policías en acción' graban un robo mortal

Los agentes muestran a las cámaras el funcionamiento de las llamadas 'rutas calientes', aquellas que tienen mayor probabilidad de que sus viajeros transporten droga.

El nuevo programa de laSexta que trata de recoger en imágenes la acción de las Fuerzas de Seguridad del Estado aborda la noche de este domingo varios incidentes de carácter delictivo, entre ellos el robo de una joyería, del que uno de los atracadores saldrá gravemente herido al precipitarse de un edificio donde se estaba produciendo el robo. Se emitirá a las 21.30 horas en laSexta.


Además, los agentes muestran a las cámaras el funcionamiento de las llamadas 'rutas calientes', aquellas que tienen mayor probabilidad de que sus viajeros transporten droga, como ocurre con la que une Zaragoza y Santo Domingo, en la que una pasajera será arrestada cuando se descubre que, después de haber viajado a la República Dominicana nueve veces en un solo año, es descubierta con cocaína en los equipajes de sus hijos.


El programa también grabará la inmovilización de un joven que presuntamente estaba agrediendo a su pareja en la calle, al parecer por un ataque de celos al ver a ella en una discoteca bailando. Y la desarticulación de un grupo de atracadores, primero en un piso y posteriormente en una finca.


Por último, el capítulo de esta semana se cierra con la Policía Nacional escoltando a los hinchas del Galatasaray de camino al estadio Bernabéu, donde su equipo se enfrentará con el Real Madrid. A la salida del partido habrá altercados.