Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

La 1

Will y Jaden Smith juntos en 'En busca de la felicidad'

La narración se sitúa en 1981, donde Chris Gardner (Will Smith) debe vender escáneres médicos mientras que su esposa se ve obligada a duplicar turnos en su trabajo.

OTR/PRESS. Madrid Actualizada 20/07/2013 a las 21:56
0 Comentarios
Will Smith y su hijo Jaden en 'En busca de la felicidad'

El aclamado drama estadounidense dirigido por Gabriele Muccino que consiguió juntar a Will Smith ('Soy leyenda') a su hijo Jaden ('After Earth') ante las mismas cámaras será emitido por La 1 este domingo a las 22.15 horas. En él, el personaje interpretado por Will Smith deberá hacer frente a los avatares de la vida junto a su joven hijo. 

La narración se sitúa en 1981, donde Chris Gardner (Will Smith) debe vender escáneres médicos mientras que su esposa se ve obligada a duplicar turnos en su trabajo. Todo sea por salir adelante y dar lo mejor a su joven hijo Christopher.

En vista de las dificultades económicas, Chris decide hacer unas prácticas no remuneradas en una correduría de bolsa con la vista puesta en una profesión que le genere los ingresos suficientes para vivir holgadamente. Sin embargo, esta decisión hace que su esposa les abandone.

Así, las penurias de padre e hijo se acentúan, obligándoles incluso a abandonar su piso en el que viven para irse a dormir a la calle. Chris intentará volcar en su pequeño hijo todo su cariño.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo