Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Antena 3

Se estrena 'Arrow', basada en el superhéroe de DC Comics

Tras un violento naufragio, el playboy multimillonario Oliver Queen (Stephen Amell) desaparece y se le da por muerto durante cinco años, antes de ser encontrado con vida en una remota isla del Pacífico.

OTR/PRESS. Madrid Actualizada 17/07/2013 a las 22:12
0 Comentarios
El actor Stephen Amell que protagoniza la serieANTENA 3

Antena 3 estrena este jueves a las 22.30 horas, en abierto en España, la serie 'Arrow', basada en el superhéroe de DC Comics y protagonizada por Stephen Amell, Katie Cassidy y Colin Donnell.

Tras un violento naufragio, el playboy multimillonario Oliver Queen (Stephen Amell) desaparece y se le da por muerto durante cinco años, antes de ser encontrado con vida en una remota isla del Pacífico. Cuando regresa a casa, en Starling City, su madre Moira (Susanna Thompson), su hermana Thea (Willa Holland) y su mejor amigo Tommy (Colin Donell) le dan la bienvenida, pero tienen la sensación de que Oliver ha cambiado por su terrible experiencia en la isla.

El protagonista oculta la verdad sobre el hombre en el que se ha convertido, y quiere enmendar las acciones que realizó antes del naufragio como el niño que era. También busca la reconciliación con su ex novia, Laurel Lance (Katie Cassidy).

En la piel de Oliver, el personaje principal vuelve a retomar el contacto con las personas más cercanas a él, pero en secreto, crea a Arrow, el personaje con el que tratará de corregir los errores de su familia, al tiempo que lucha contra los males de la sociedad y devuelve Starling City a su antigua gloria.

Durante el día, Oliver vuelve a hacer del mujeriego rico, despreocupado y descuidado que solía ser, flanqueado por su fiel chofer y guardaespaldas, John Diggle (David Ramsey). Mientras tanto, oculta cuidadosamente su identidad secreta, para lo que se ampara en la oscuridad.

No obstante, el padre de Laurel, el detective Quentin Lance (Paul Blackthorne), está decidido a arrestar al enigmático héroe que opera en su ciudad. Además, la madre de Oliver, Moira, sabe mucho más sobre el naufragio mortal y es más cruel de lo que jamás pudo imaginar.

En el segundo capítulo de la noche, Oliver se dirige al juzgado para obtener su certificado de defunción derogado, y se sorprende gratamente al encontrarse con Laurel, que está allí participando en el proceso contra Martin Somers, un criminal con vínculos con la Tríada china. Oliver reconoce el nombre de Martin por haberlo visto en el libro de su padre y se marca como objetivo derribarlo. Martin ordena a la Tríada 'cuidar de' Laurel y esta envía a su principal mercenario, conocido como China White, lo que provocará un enfrentamiento con Arrow.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo