Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Cuatro

Los hermanos Hotchner se enfrentan a un nuevo caso en 'Mentes Criminales'

En este capítulo Aron Hotchner se reunirá con su hermano Sean que se ha visto involucrado accidentalmente en un nuevo caso.

OTR/PRESS. Madrid Actualizada 17/07/2013 a las 22:28
0 Comentarios
'Mentes criminales'CUATRO

Este jueves, a partir de las 22.30 horas, Cuatro emite el penúltimo capítulo de la octava temporada de 'Mentes Criminales', en el que los hermanos Hotchner se reunirán para hacer frente a un nuevo caso. 

En este capítulo, titulado 'Hermanos Hotchner', el Agente Aron Hotchner se reunirá de forma imprevista con su hermano Sean, con el que hace tiempo que no habla, que se ha visto involucrado de forma accidental en un nuevo caso.

Así, los agentes de la Unidad de Análisis de Conducta (UAC), departamento de análisis del FBI, se deberán enfrentar a la investigación de una serie de extrañas muertes en Manhattan ligadas aparentemente a una sobredosis de éxtasis.

Por si fuera poco trabajo, un peligroso imitador criminal logra introducirse en la UAC tras decidir que uno de los expertos federales se convertirá en su próxima víctima. Este hecho les pondrá de nuevo en aviso sobre el replicador, el sujeto al que se llevan enfrentando desde que comenzó la temporada.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo