Televisión

Los secretos del poder dominan cada vez más a Olivia Pope en 'Scandal'

Cuatro trae dos nuevos episodios de la conocida serie estadounidense.

Scandal
Los secretos del poder dominan cada vez más a Olivia Pope en 'Scandal'
AGENCIAS

Cuatro estrena este miércoles, a partir de las 22.30, dos nuevos episodios de la serie 'Scandal', en la que Olivia Pope verá cómo se tensa su relación con la Casa Blanca tras convertirse en el objetivo de una investigación sobre su vida privada.


La serie, que antes se emitía después de 'Homeland', llega al prime time de la cadena con el estreno de dos nuevos capítulos, en los que la situación se complica cada vez más para Olivia Pope, una experta en relaciones públicas que tiene que hacer frente a una oscura situación cuando le estalla entre manos una historia de sexo e infidelidad que involucra al Presidente de Estados Unidos y a una becaria.


En la doble entrega de 'Scandal' de este miércoles, la abogada, que es interpretada por Kerry Washington, protagonista de 'Django Desencadenado', aceptará la defensa pública de un piloto de avión acusado de causar un accidente que costó la vida a todo el pasaje.


Sin embargo, la cabeza y las preocupaciones de Olivia estarán centradas en Amanda, la mujer que asegura haber tenido una relación íntima con el presidente de EEUU y que se encuentra en paradero desconocido. Proteger a esta mujer traerá a Olivia más problemas de los que en un principio había calculado, incluyendo un viaje hasta los secretos de su pasado.