Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Última hora

La Fiscalía se opone a que el Supremo investigue a Casado por su máster

Telecinco

'CSI' investiga el asesinato de un joven millonario enfermo de cáncer

Otr/Press. Madrid Actualizada 15/07/2013 a las 08:23
0 Comentarios
CSI Miami

Este lunes Telecinco emitirá dos capítulos de la serie estadounidense 'CSI Miami': Fuera amigos y Velocidad terminal, a partir de las 22.15. El Laboratorio Criminalista de la Policía de Miami investigará el asesinato de Matthew Stone, un joven millonario que padece cáncer y la aparente muerte accidental del paracaidista Kevin Ramsey.

El C.S.I. investiga el asesinato de Matthew Stone, un joven millonario enfermo de cáncer, a manos de un francotirador. Cuando los forenses acuden al fabuloso apartamento de la víctima, descubren en su interior una prueba que les lleva hasta Jerry Blackhurn, consejero delegado en funciones de la compañía de Stone. Tras ser interrogado, el directivo revela a los investigadores que la medicación que Matthew tomaba para combatir su enfermedad le llevaba a revelar algunos secretos empresariales a la prensa.

En la segunda entrega de la noche del lunes, la investigación de la aparente muerte accidental del paracaidista Kevin Ramsey da un giro inesperado cuando el C.S.I. halla restos de ácido en las cuerdas quemadas de su paracaídas. El piloto Arnie Tish se convierte en el principal sospechoso del caso cuando los forenses descubren que su altímetro estaba fijado a una cota superior a la altitud correcta. El esclarecimiento del caso se complica cuando los expertos forenses constatan que la víctima, donante de semen y con la enfermedad de Wilson, transmitió su patología a sus más de 100 hijos biológicos.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo