Cuatro

'Bella y Bestia', un thriller basado en el cuento clásico ambientado en Nueva York

Catherine Chandler es una detective de Homicidios que conocerá durante una investigación a un doctor con un terrible secreto tras sobrevivir a un experimento.

'Bella y Bestia' es la nueva serie de Cuatro.
'Bella y Bestia', un thriller basado en el cuento clásico ambientado en Nueva York
CUATRO.COM

'Bella y Bestia', remake de la icónica serie de los 80 basada en uno de los cuentos clásicos más populares del mundo se estrena en Cuatro este lunes a las 22:30.


Después de años preguntándose quién era esa extraña bestia que le salvó la vida la noche que asesinaron a su madre, Catherine Chandler, una bella detective de Homicidios de Nueva York, se encuentra durante una investigación con Vincent Keller, un apuesto doctor que esconde un terrible secreto tras sobrevivir a un experimento militar. Entre ambos se forjará una relación muy especial que les mantendrá unidos en la lucha contra el crimen a pesar de los obstáculos que les separan.


Catherine Chandler era una adolescente cuando unos desconocidos asesinaron a su madre. La joven logró sobrevivir gracias a una misteriosa criatura que apareció repentinamente de entre las sombras, salvándola de sus verdugos. Nueve años después, Cat, que trabaja como detective del departamento de Homicidios de Nueva York. La investigación de un caso le lleva hasta Vincent Keller, un atractivo doctor que esconde un misterioso secreto: a consecuencia de un experimento militar del pasado, cuando enfurece se convierte en una bestia monstruosa con una fuerza sobrenatural.


Tras descubrir que el médico, que vive en la clandestinidad desde que fue dado por muerto en acto de servicio en Afganistán en 2002, es el enigmático ser que le salvó la vida, decide guardar su secreto. Paralelamente, surge entre ambos una poderosa atracción que hará que se mantengan unidos y colaboren juntos combatiendo el crimen y protegiendo a los inocentes.


La colaboración que Keller prestará a Catherine será clave para que ella y sus compañeros de Homicidios, Tess, Evan Marks y Joe Bishop, puedan esclarecer complejos casos criminales como el asesinato de una joven bailarina, la aparente muerte de un juez a manos de un inmigrante sin papeles, el intento de homicidio de una estrella adolescente del pop y el misterioso accidente en paracaídas de la mujer de un multimillonario, entre otros.


Kristin Kreuk ('Smallville') y Jay Ryan ('Terra Nova') protagonizan esta serie dramática, en la que también participan Max Brown ('Los Tudor', 'Spooks'), Nina Lisandrello ('El diablo viste de Prada', 'Ley y orden'), Austin Basis ('Una vida inesperada', 'Ghostfacers') y Brian White ('The Shield').