Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Televisión

De patrulla en 'Policías en acción'

El nuevo programa de laSexta refleja el trabajo de las fuerzas del orden.

OTR/PRESS. Madrid Actualizada 13/07/2013 a las 23:05
0 Comentarios
La labor de los policías será el protagonista del programaEFE

Persecuciones, redadas o detenciones son algunos de los quehaceres diarios de las Fuerzas de Seguridad del Estado que podrán verse en el nuevo programa de laSexta, 'Policías en acción', un docureality que se estrenará este domingo a las 21.30 y en el que las cámaras de laSexta acompañarán a los agentes para dar testimonio de su labor sin interferir en su trabajo.

El componente esencial del programa será la adrenalina, la que segregan tanto los policías como el equipo de cámaras y periodistas que les acompañan y que se acaba por contagiar al espectador.

El equipo de periodistas evitará aportar información o hacer comentarios al respecto de las acciones grabadas por las cámaras. La única historia será las acciones llevadas a cabo por la Policía contra los delincuentes, las cuales hablarán por sí mismas.

La mayoría de las acciones arrancan con una llamada, normalmente de un vecino, quien ha visto lo que parece ser el inicio de un intento de robo. Este hecho será el detonante de toda la acción que se sucederá en 'Policías en acción'.  




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo