Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Televisión

Adam Sandler y sus amigos son unos 'Niños Grandes'

El cómico estadounidense demuestra que no hay por qué madurar aunque pasen los años.

OTR/PRESS. Madrid Actualizada 13/07/2013 a las 23:11
0 Comentarios
Fotograma de la segunda parte de 'Niños Grandes'

La primera parte de la saga 'Niños grandes', cuya segunda entrega acaba de aterrizar en los cines, llega este domingo a los hogares españoles de la mano de La 1 de Televisión Española a partir de las 22.15, para evidenciar que nunca se deja de crecer ni de madurar, algo que los protagonistas de este largometraje saben evidenciar con sus 'trastadas'.

Con el objetivo de honrar la muerte del que fuera su entrenador de baloncesto cuando eran pequeños, el grupo de cinco amigos se reencuentran en una cita que dará mucho que hablar y dará más de un quebradero de cabeza a sus esposas. Los cinco amigos, sus esposas e hijos acuden a una casa en el lago, la misma en la que celebraron años atrás el campeonato de baloncesto.

Esta cita del 4 de julio años después les demuestra, no solo a ellos sino al resto de sus familias, que no han madurado por la sencilla razón de que hayan pasado los años. Lo que hará de aquel encuentro una cita inolvidable.

La cinta la protagonizan, entre otros, personajes más que conocidos del cine estadounidense como Adam Sandler ('Click'), Chris Rock ('De incompetente a presidente') o Salma Hayek ('Frida'). 




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo