Cuatro

Jennifer López y Matthew McConaughey hacen 'Planes de Boda'

Una organizadora de eventos es salvada de un accidente de tráfico por un doctor con el que pasa una agradable velada, hasta que descubre que es el novio de la boda que planea.

Jennifer López da vida a Mary Fiore.
Jennifer López y Matthew McConaughey hacen 'Planes de Boda'

 Cuatro apuesta por la comedia romántica en su espacio de cine de los sábados. 'Cine Cuatro' emitirá la película 'Planes de Boda', protagonizada por Jennifer López y Matthew McConaughey, a partir de las 21.45.


Una eficiente organizadora de bodas de San Francisco, Mary Fiore, interpretada por Jennifer López, es salvada de un accidente por un guapo médico, el Doctor Steve Edison, al que da vida Matthew McConaughey.


Después de pasar juntos la velada más agradable de sus vidas, Mary cree que por fin ha encontrado al hombre de su vida. No obstante, pronto descubrirá que el apuesto doctor es el novio de la boda que ella misma está organizando.


'Planes de Boda' está dirigida por Adam Shankman ('Hairspray', 'Un Canguro Superduro') y protagonizada por Jennifer López ('La Celda', 'Anaconda'), Matthew McConaughey ('Tropic Thunder', 'U-571'), Justin Chambers ('Anatomía de Grey'), Bridgette Wilson ('Mortal Kombat', 'Sé lo que hicisteis el último verano') y Judy Greer ('Dos hombres y medio', 'Los descendientes'), entre otros.