Televisión

Una nueva edición de 'Increíbles. El Gran Desafío' protagonizada por niños

Estos jóvenes genios contarán con la colaboración de Berta Collado, Santiago Segura y Jorge Marrón.

Carlos Sobera
Carlos Sobera: "Me gustaría recuperar mi época de actor en televisión"
EFE

Antena 3 emite este viernes en prime time una edición especial de 'Increíbles. El Gran Desafío'. Se trata de un 'Especial Niños' protagonizado por menores de 14 años, en el que siete candidatos se enfrentarán en plató para demostrar quién tiene la mente más brillante y puede hacerse con el premio final.


Presentado por Carlos Sobera y producido por Zeppelin TV, el programa contará con los colaboradores Berta Collado, Santiago Segura y Jorge Marrón. El vencedor del programa se llevará un lote de juguetes valorado en 3.000 euros. Además, Santiago Segura también intentará demostrar que él también puede ser un 'increíble' y se someterá a un reto relacionado con el mundo del cine.


El 'Especial Niños' de este 'Increíbles. El Gran Desafío' contará con unos participantes extraordinarios. Como Mario Cuéllar, de 10 años, que tendrá que ser capaz de indicar el recorrido con sus transbordos de entre ciertas paradas de metro o autobús de Madrid, ya que se las sabe todas.


Otro ejemplo es Michael Andreas, de 11 años, quien es un excelente pianista y tendrá que ver los errores en complicadas composiciones musicales y después tocarlas bien con los ojos cerrados. De este calibre serán los siete concursantes y candidatos a 'increíbles' en este 'Especial Niños' de la noche del viernes.


Además, el programa contará con la presencia de Santiago Segura, que también intentará demostrar que él también puede serlo. El cómico actor asegura saber quién es el protagonista de más de 10.000 películas de toda la historia del cine mundial. Para superar la prueba, tendrá que identificar correctamente al protagonista de cinco películas elegidas aleatoriamente