Televisión

Amalia y Sara intercambian papeles en 'Me cambio de familia'

Ambas representan conceptos completamente distintos de la mujer en el hogar.

'Me cambio de familia'
Una nacionalista y una independentista se cambian de familia

Este viernes, a partir de las 21.30, Cuatro emite una nueva edición del reality 'Me cambio de familia', en la que Amalia se mudará a la casa de Saray, y viceversa.


Para Amalia, lo normal es que en casa todos hagan de todo y que nadie le dé órdenes. Para Saray, lo habitual es que ella haga todas las labores domésticas y que reciba numerosos encargos. Las dos están a gusto con que esto sea así, pero ahora todo va a cambiar de forma radical.


Amalia y Juan Carlos llevan 5 meses conviviendo y han formado una familia numerosa. Amalia ha aportado sus tres hijos de dos padres diferentes y Juan Carlos a su hijo. Ella, defensora de los derechos de las mujeres, está convencida de que se puede organizar esta familia si todos colaboran por igual.


En casa de Saray y David, ella se encarga de todo, mientras que él está acostumbrado a dar órdenes. Saray, a pesar de estar muy orgullosa de su papel de ama de casa tradicional, siente que su marido no valora todo el esfuerzo que hace. Estas dos mujeres, representantes de conceptos familiares tan diferentes, intercambiarán sus vidas en esta nueva entrega del programa.