Antena 3

La lucha contra el mal regresa con 'Érase una vez'

En esta nueva temporada nuevos personajes de cuento se unen a las mágicas tramas de la serie.

Emma y Regina
La lucha contra el mal regresa con 'Érase una vez'
ANTENA3.COM

'Érase una vez' regresa este jueves a Antena 3 con el estreno de su segunda temporada, en la que la maldición de la malvada reina se ha roto y los habitantes de Storybrooke comienzan a recordar quiénes son en realidad y de dónde vienen. El problema es que ya no pueden volver al país de los cuentos de hadas porque sin hechizo, no hay un lugar al que volver. La cadena emitirá tres capítulos cada jueves, a partir de las 22.40 horas.


Este drama fantástico, inspirado en los tradicionales cuentos de los hermanos Grimm, Andersen o Perrault, está protagonizado por Jennifer Morrison, Ginnifer Goodwin, Robert Carlyle, Lana Parrilla, Josh Dallas, Jared Gilmore, Emilie Deravin, entre otros.


En esta nueva temporada nuevos personajes de cuento se unen a las mágicas tramas de la serie. Jamie Chung, como Mulan, Sarah Bolger como la princesa Aurora, Julian Morris en el papel del príncipe Felipe, Sinqua Walls como Lancelot, Colin O'Donoghue como el Capitán Garfio o Jorge García, como el Gigante.


En la primera entrega de la noche, tras recuperar la memoria, los habitantes de Storybrooke van decididos a pedir cuentas a Regina. Quieren terminar con su vida por todo lo que les hizo y porque quieren exigirle que les devuelva a su mundo de fantasía. Regina, ya sin poderes, es encerrada en el calabozo por su propia seguridad.


Mientras, Emma no es capaz de asimilar que es la hija de Blancanieves y el Príncipe y no entiende que la abandonaran a pesar de que sus padres lo hicieron para salvarla del hechizo. Para empeorar las cosas, Gold en su intento de ganar su pulso con Regina, introduce la magia en la ciudad con terribles consecuencias.


Mientras, en el mundo de los cuentos de hadas, el príncipe Felipe despierta a la Bella Durmiente. Pronto descubre que ambos, junto a su nueva compañera de viaje, Mulán, tendrán que enfrentarse a un peligroso y mortal enemigo.


En el segundo capítulo, Regina continúa tratando de recuperar su magia. David, por su parte, busca desesperadamente a Mary Margaret y Emma. Lo que él desconoce es que el sombrero mágico las trasladó a ambas al mundo de los cuentos de hadas. Mientras, los siete enanitos descubren qué es lo que pasa si tratan de traspasar los límites de Storybrooke. En el mundo de los cuentos, se acerca el día de la boda de Regina y el rey Leopold. Regina conoce a un hombre que le asegura que le puede ayudar a librarse de las garras y la influencia de Cora.


En el tercer y último capítulo de la noche, Emma y Mary Margaret, con la ayuda de Mulán y el valiente caballero Lancelot tratan de encontrar la puerta que las llevará de vuelta a Storybrooke pero una fuerza oscura amenaza un regreso seguro. Mientras, en el reino de los cuentos de hadas, en la víspera de conocer a la madre del Príncipe Encantador, el rey George envenena a Blancanieves y el único antídoto que existe se encuentra en las aguas de la Dama del Lago.