Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Cuatro

La agente Blake se replantea su futuro en 'Mentes Criminales'

La inesperada visita de su marido, que regresa de su misión en el extranjero como médico sin fronteras para hacerle una propuesta que podría cambiar drásticamente su vida y su futuro en la UAC.

OTR/PRESS. Madrid Actualizada 10/07/2013 a las 21:35
0 Comentarios

Este jueves, a partir de las 22.30 horas, los agentes de 'Mentes Criminales' vuelven a Cuatro para resolver un nuevo caso en el que tendrán que usar todas sus habilidades para detener a un nuevo asesino.

El capítulo, titulado 'Nº 6', comienza de una forma inusual: la agente Alex Blake (Jeanne Tripplehorn, 'Big love') recibe la inesperada visita de su marido, que regresa de su misión en el extranjero como médico sin fronteras para hacerle una propuesta que podría cambiar drásticamente su vida y su futuro en la UAC (Unidad de Análisis de Conducta).

No obstante, esta propuesta tendrá que esperar ya que la experta lingüista tendrá que enfrentarse a un nuevo caso junto a sus compañeros de equipo Reid, Jareau, Hotchner, Rossi, Morgan y García, que tendrán que desplazarse a Detroit.

El sujeto al que deben capturar estos expertos analistas del FBI cambia constantemente de modus operandi y ya ha asesinado a dos parejas de formal brutal en sus vehículos.






Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo