Comunicación

La Sexta

Llega el día del juicio final con 'Doomsday'

Ambientada en Gran Bretaña el letal virus 'reaper' ha aniquilado a cientos de miles de personas cuando, treinta años después, el virus reaparece.

LaSexta estrena, en su espacio de cine 'El Taquillazo', el largometraje 'Doomsday: el día del juicio final', que se emitirá este martes a partir de las 22.35 horas. 

Este thriller futurista, dirigido por Neil Marshall ('Dog Soldiers'), está protagonizado por Rhona Mitra ('Boston Legal'), Malcolm McDowell ('La Naranja Mecánica'), Alexander Siddig ('Syriana'), Nora-Jane Noone ('The Descent') y Bob Hoskins ('Enemigo a las puertas')

Ambientada en Gran Bretaña, en el año 2007, el letal virus 'reaper' ha aniquilado a cientos de miles de personas. Por ello, el Gobierno británico decide evacuar a los supervivientes sanos y rodear con una muralla el área afectada para evitar la huida de los infectados.

Cuando, treinta años después, el virus reaparece, el Gobierno envía a la zona un equipo de especialistas de élite, dirigido por el mayor Eden Sinclair, con la misión de obtener una vacuna a cualquier precio. Aislado del resto del mundo, el equipo deberá trabajar en medio de un paisaje de pesadilla.

Etiquetas