Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Televisión

El juego de sombras de 'Homeland' llega a su final

La historia de amor entre los protagonistas amenaza la carrera de Mathison, mientras la vida de Brody corre un gran peligro.

OTR/PRESS. Madrid Actualizada 09/07/2013 a las 22:02
1 Comentarios
Protagonistas de la serie

'Homeland' llega al final de su segunda temporada este miércoles, a partir de las 22.30. Cuatro emite el impactante final de la serie protagonizada por Carrie Mathison y Nick Brody, que se despiden hasta el próximo otoño.

Para el Gobierno y sus conciudadanos, él representaba al gran héroe americano que sobrevivió al horror de la guerra. Ella, sin embargo, sólo veía a un infiltrado de Al Qaeda dispuesto a atentar contra su propio país. Un obsesivo juego de caza y persecución al traidor que sirvió como premisa de arranque a 'Homeland', una de las series más exitosas y premiadas de los últimos años.

La verdad y la mentira vuelven a poner a prueba a la obsesiva agente Carrie Mathison (Claire Danes), atrapada entre sus sentimientos y su carrera profesional dentro de la CIA. Mientras, la trama para liquidar a Brody (Damian Lewis) se cierne inexorablemente sobre el exmilitar, sin que Saul (Mandy Patinkin) pueda hacer nada por evitarla.

La turbulenta historia de amor de Carrie con el sargento Brody hace tambalear su maltrecha carrera profesional en la CIA y aunque todas las evidencias parecen señalar al exmilitar y actual congresista como un colaborador con el terrorismo islamista, ella insiste en defender a su amante. Con su jefe y amigo Saul fuera de juego, la situación de Carrie se complicará hasta llegar a un punto final de no retorno.

En el último capítulo de la temporada, Carrie y Nicholas pasan la noche en el mismo lugar donde tuvo lugar su último encuentro. Ambos conversan sobre su futuro y la posibilidad de que él dé un giro a su vida, mientras son conscientes de que si prosiguen con su relación sentimental, ella no podrá seguir trabajando en la C.I.A.

Mientras tanto, Quinn (Rupert Friend), que ha recibido órdenes para acabar con la vida de Brody, tratará de llevar a cabo su misión al día siguiente cuando el exsargento se encuentre solo durante el rezo matinal. 


  • RanitaGG11/07/13 00:00
    ¡¡No hay una serie que consiga superarla!! ¡Muy buena! Tengo una intriga porque llegue ya la tercera temporada  Me encanta el personaje de Brody, es tan enigmático que siempre consigue sorprender. ¿Cuál es vuestro personaje favorito? http://goo.gl/6b0Xr


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo