Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Antena 3

Jr. y sus descendientes vuelven con 'Dallas'

Antena 3 nos deleita con las rivalidades, los secretos y las traiciones al rancho de la mítica familia Ewing.

OTR/PRESS. Madrid Actualizada 08/07/2013 a las 21:45
0 Comentarios
Los nuevos protagonistas de DallasANTENA3.COM

Este martes, a partir de las 22.40 horas, Antena 3 estrena 'Dallas', la nueva versión de la mítica serie de los ochenta. Así, vuelven las rivalidades, los secretos y las traiciones al rancho de la mítica familia Ewing.

Los descendientes de Jr. y de su hermano Bobby continuarán con sus diferencias irreconciliables y sus luchas de poder con Southfork como telón de fondo.

El primer capítulo transporta al espectador al Rancho Southfork, en 2012. John Ross Ewing y su novia descubren con inmensa alegría que hay petróleo, y mucho, en las tierras de los Ewing. John Ross está dispuesto a enfrentarse a quien sea con tal de explotar el negocio y enriquecerse.

Mientras, su primo Christopher prefiere apostar por las energías alternativas con el apoyo de su padre, Bobby. Éste, felizmente casado con su tercera esposa, Ann, se enfrenta a uno de los momentos más duros de su vida: le acaban de diagnosticar un cáncer. Mientras, su hermano J.R. lleva años en una residencia, donde solamente recibe las visitas de Bobby.

Al mismo tiempo, Southfork se prepara para la boda de Christopher y Rebecca, la joven que conoció cuando Elena, le rompió el corazón.

En la segunda entrega de la noche, Elena está convencida de que fue John Ross quien envió el correo en el que anulaba su boda con Christopher y decide romper con él. J.R. une sus fuerzas a las de su hijo para tratar de hacerse de nuevo con el control de Southfork. Lo que pronto descubrirá es que John Ross no está jugando limpio con él.

Por su parte, Bobby termina confirmando a su mujer que tiene un cáncer. Rebecca y Christopher, que han anulado su luna de miel, deciden quedarse en el rancho ya que el hijo de Bobby quiere convencer a su padre de que no venda Souhtfork.

Los tres protagonistas de la serie original, Larry Hagman (Jr.), Patrick Duffy (Bobby) y Linda Gray (Sue Ellen) acompañan a los actores de las jóvenes generaciones: Josh Henderson (John Ross Ewing), Jesse Metcalfe (Christropher Ewing), Jordana Brewster (Elena Ramos), Julie Gonzalo (Rebecca Sutter), Brenda Strong (Ann Ewing) y Callard Harris (Tommy Sutter).




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo