Antena 3

'Star Trek' llega a 'El Peliculón'

La emisión de la película coincidirá con el estreno este fin de semana de su segunda entrega, también dirigida por J. J. Abrams, el creador de 'Lost'.

Eric Bana da vida al villano Nero
'Star Trek' llega a 'El Peliculón'

Este sábado, a partir de las 22.10, 'El Peliculón' de Antena 3 estrena 'Star Trek', una película estadounidense de acción y aventura que fue dirigida por J. J. Abrams en 2009, que contará el viaje de la nave USS ENTERPRISE.


La trama sucede a partir de la joven tripulación, la cual tiene una importante misión: encontrar una manera de detener al malvado Nero (Eric Bana), que movido por la venganza amenaza a toda la humanidad.


Pero el destino de la galaxia está en manos de dos jóvenes rivales que nacieron en mundos diferentes. Uno de ellos, Tiberio James Kirk, joven de una granja de Iowa que busca emociones, es un líder nato a la búsqueda de una causa. El otro, Spock, que creció en el planeta Vulcano, es un paria debido a su parte medio humana, lo que lo hace susceptible a la inestabilidad de las emociones de los vulcanianos.


El largometraje está protagonizada por Chris Pine, quien ya trabajó en películas como 'Así somos', 'El origen de los guardianes' y 'Esto es la guerra'. También está Eric Bana, que interpreta al malvado Nero. El actor ya ha hecho papeles en películas como 'Hanna', 'Factor X' y 'Mas allá del tiempo'.


El director de 'Star Trek' es J. J. Abrams, el creador de la exitosa serie televisiva 'Lost', de la que también fue guionista, productor y director. Abrams ha dirigido filmes de altura como 'Misión Imposible III' y 'Super 8'.


Antena 3 emitirá 'Star Trek' en 'El Peliculón' del sábado, coincidiendo así con el fin de semana de estreno de la segunda entrega de la misma en los cines, que se ha titulado 'Star Trek: En la oscuridad'.