Comunicación
Suscríbete

Antena 3

'El Número Uno' busca a su ganador

La final del programa contará con una primera actuación de los concursantes en solitario y otra a dúo con uno de los artistas invitados.

Concursantes del programa
'El Número Uno' busca a su ganador
ANTENA3.COM

Antena 3 emite este viernes 5 de julio a las 22.10 horas el último programa de 'El Número Uno', presentado por Paula Vázquez. Y es que solo cinco concursantes han llegado a la final para optar al título. Para ello, deberán afrontar una primera actuación en solitario y una a dúo con uno de los artistas invitados.

Los concursantes que han llegado a la final son Raúl, Gio, Telva, Sebastián y Maribel quienes cantarán a dúo con los artistas invitados Edurne, Moncho, Sole Giménez, Nena Daconte e India Martínez, después de actuar solos en el escenario. Además, The Wanted, también artista invitado, interpretará 'Walks like Rihanna' durante la gala.

Raúl Gómez, de Sevilla, seguirá perfeccionando los mejores temas en inglés. En esta ocasión, con la canción de Elton John 'Your song'. Gio, el participante de Madrid, viene dispuesto a conseguir el triunfo con el tema de James Arthur, 'Impossible'. Mientras, Telva Rojas, procedente de Barcelona, interpretará 'Aquellas pequeñas cosas', de Joan Manuel Serrat.

Sebastián Ramírez, de Barcelona, interpretará la canción 'Los Años que me quedan' de Gloria Estefan, y Maribel Castillo, de Murcia, deberá poner su voz a 'Blanco y Negro' de Malú.

A continuación, los concursantes deberán cantar a dúo con los artistas invitados. Concretamente, Gio hará dúo con Edurne, interpretando la canción 'Pretty boy', Telva acompañada por Moncho cantará 'No', para hacerse con un puesto en la final, mientras que Maribel junto a Sole Giménez, cantarán a dúo 'Volando voy'. Raúl contará con la compañía de Nena Daconte para su interpretación de 'Disparé', mientras que Sebastián junto a India Martínez, dará el do de pecho en su interpretación de 'No me doy por vencido'.

Acto seguido, el público votará por su concursante favorito, eliminando así a dos de ellos, para elegir a los tres finalistas, que repetirán una de las actuaciones ya interpretadas en la presente edición, con lo que el jurado pasará a escoger a 'El Número Uno'.

Etiquetas