Promoción Heraldo

HERALDO sortea 1.000 abonos del Real Zaragoza

Del 7 de julio hasta el 16, guarda tu periódico porque, al día siguiente, se publicarán los 100 números premiados del día anterior.

Desde el domingo 7 de julio  hasta el martes 16 del mismo mes HERALDO DE ARAGÓN sortea 100 abonos gratuitos del Real Zaragoza entre sus lectores.  Un total de 1.000 abonos para que el auténtico pilar del equipo, la afición, pueda acudir al campo y animar al club para subir a Primera. 


¿Cómo conseguir tu abono? Muy sencillo. A partir del 7 de julio, todos los ejemplares de HERALDO DE ARAGÓN llevarán impreso un número en la contraportada. Guarda tu periódico y, al día siguiente, comprueba los números premios en una lista que se publicará en las páginas interiores. Si tu número coincide con alguno de los 100 números publicadas ¡Un abono del Real Zaragoza es tuyo!


¿Qué ocurre con las personas que ya han comprado su abono? No te preocupes, este sorteo también es para ti. Si ya has pagado tu tarjeta de abono y resultas premiado, se te devolverá el importe de la misma.


Además, si nos mandas los boletos que saldrán publicados del 8 al 17 de julio debidamente cumplimentados participarás en el sorteo de una 'Experiencia Real Zaragoza' y podrás: Jugar un partido de La Romareda Ganar la 'Mega Cesta' de productos oficiales del Real Zaragoza. 

Las bases de esta promoción se pueden consultar en Espacio Heraldo (paseo de la Independencia, 29) Los 1.000 carnés de abonado que forman parte del sorteo corresponden a las localidades del estado de La Romareda entre las que los ganadores podrán elegir: Tribuna de Gol Norte

Tribuna de Gol Sur

Grada Este Lateral

Grada Norte

Grada Sur