LaSexta

El alcalde de Jun visitará el plató de 'laSexta noche'

Además, el programa conducido por Iñaki López prestará atención al juicio contra José Bretón y a la vida en prisión del extesorero Luis Bárcenas.

Gay de Liébana analizará los datos del paro.
El alcalde de Jun visitará el plató de 'laSexta noche'
LASEXTA.COM

Este sábado a las 21.30 vuelve 'laSexta Noche' a la cadena, en un programa en el que Iñaki López estará acompañado por el alcalde de la localidad de Jun, José Antonio Rodríguez Salas.


El espacio presentado por Iñaki López viene completo esta semana. El presentador conducirá el programa introduciendo un análisis de los acontecimientos de estos últimos siete días, con especial atención al juicio contra José Bretón, con Manu Marlasca y Cruz Morcillo, y al ingreso en prisión de Luis Bárcenas.


Este sábado, 'laSexta Noche' contará con la presencia del economista José María Gay de Liébana, que analizará los datos del paro. También visitará el plató el alcalde de Jun, José Antonio Rodríguez Salas, que ha presentado su candidatura a las primarias del PSOE andaluz.


Además, el programa dispondrá de toda la información sobre la vida en prisión del extesorero del Partido Popular, Luis Bárcenas.