Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Cuatro

Una gitana cambia su rol con la esposa del cantante Coyte Dax en 'Me cambio de familia'

Lily, la mujer de Coyote Dax, acudirá a la casa de una familia donde rige la ley gitana.

OTR/PRESS. Madrid Actualizada 04/07/2013 a las 22:47
0 Comentarios
La esposa de Coyote Dax con su 'nueva' familiaCUATRO.COM

Este viernes 5 de julio a las 21.30 horas, Cuatro emite un nuevo capítulo de 'Me cambio de familia', en el que Lily, la mujer de Coyote Dax, acudirá a la casa de una familia donde rige la ley gitana. Por su parte, Emma, que nunca ha pasado una sola noche sin su marido, convivirá con Coyote en un hogar donde no falta de nada.

Una joven mujer gitana que nunca ha pasado una noche separada de su marido llegará a la moderna casa de un famoso y la mujer de un artista consagrado, acostumbrada a ser independiente, desembarcará en una casa con seis niños donde rige la ley gitana.

Emma es una mujer gitana casada con un chatarrero y con 6 hijos de entre 2 y 12 años, y para ella el éxito se basa en poder comer todos los días juntos. Por su parte, Lily, la esposa de Coyote Dax, es una mujer independiente y moderna. Para ella es fundamental que en su hogar haya paz y armonía y que sus hijos se den cuenta de que para triunfar en la vida hay que esforzarse.

Quién sabe si Lily respetará las leyes gitanas o si Enma aguantará en casa de un famoso, aunque extraño, cuando nunca ha estado alejado de su marido. Se podrá descubrir este viernes a las 21.30 de la noche en Cuatro.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo