Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Televisión

El cantante italiano Nek visita 'Hay una cosa que te quiero decir'

Dos participantes a los que sus progenitoras abandonaron buscan reunirse con sus madres biológicas.

OTR/PRESS. Madrid Actualizada 02/07/2013 a las 21:39
0 Comentarios
El cantante italiano Nek

Este miércoles a las 22.15, Telecinco recibirá en 'Hay una cosa que te quiero decir' al artista italiano Nek, que acudirá al plató del programa para agradecer el apoyo incondicional que durante los últimos años le ha prestado Sonia, una de las seguidoras más entregadas de su club de fans, que todavía no ha podido conocerle y que desea fervientemente hacerse una foto con él. De la mano de Gisela, una amiga de la joven y también fan del cantante, tendrá la ocasión de hacer realidad su sueño.

Durante el programa, los espectadores también serán testigos del caso de José Luis, un hombre que desea conocer a su madre biológica después de que ésta le diera en adopción cuando tenía cinco años de edad. Tras ser acogido por un matrimonio mayor con el que nunca ha logrado entenderse, está convencido de que su verdadera madre nunca le abandonó y quiere saber si tiene hermanos biológicos para encontrarse con ellos y contarles su propia historia.

También Jorge acudirá a 'Hay una cosa que te quiero decir' con el propósito de localizar a su madre, después de que esta lo abandonara cuando tenía dos años de edad. Aunque ha llevado una vida feliz con su familia adoptiva, Jorge quiere saber cómo es su verdadera madre y cuáles fueron las circunstancias que la llevaron a desprenderse de él hace ahora 21 años.

Además, Sheila visitará el plató del programa para reconciliarse con su exnovio, después de que la difícil convivencia entre la pareja y la madre de Sheila acabaran con su relación.  




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo