Televisión

'El Mentalista' vuelve a laSexta

La cadena verde emite una recopilación de cinco capítulos protagonizados por Patrick Jane y los suyos.

Fotograma de 'El Mentalista'
'El Mentalista' vuelve a laSexta
AGENCIAS

Este lunes vuelven a laSexta los capítulos más insólitos de 'El mentalista' a partir de las 22.30. En esta recopilación de 5 de los mejores episodios se encuentran: 'Amenaza roja', 'Miedo rojo', 'Oro negro y sangre roja', 'Toros rojos' y 'Secretaria roja'.


'Amenaza roja', el episodio en el que la muerte de un abogado que defendía a una peligrosa banda de moteros introduce al equipo de Teresa en un ambiente de drogas y mentiras. Nadie se salva de ser sospechoso del crimen. El jefe de la banda, la esposa de la víctima o la hermana de un hombre inocente encarcelado por una exitosa acusación, todos ellos tenían alguna razón para querer acabar con el letrado. La astucia de Jane será imprescindible para descubrir al culpable.


'Miedo rojo', otro de los episodios que podrás revivir este lunes, en el que el equipo de Patrick Jane acude a la mansión de los Beckworth, donde se ha encontrado el cuerpo sin vida de un artista que acababa de comprar la casa. El sheriff, que afirma que no han forzado ninguna puerta ni ventana, les habla de la existencia del fantasma de un antepasado de los Beckworth, que lleva años rondando el lugar. Este rumor lleva a los investigadores a plantearse la existencia de espíritus, algo que Jane se encargará de descubrir. Entretanto, Rigsby se arma de valor y le dice a Van Pelt lo que siente por ella.