Cuatro

Llega a Cuatro un nuevo episodio de 'Me cambio de familia'

Fatiha, una de las intercambiadas, acostumbrada a ser la que lleva su hogar, llega a una casa en la que el marido se encarga de todas las tareas y se encuentra algo perdida.

La noche del viernes llega a Cuatro un nuevo episodio de 'Me cambio de familia', a partir de las 21.30 horas, donde dos familias intercambiarán a uno de sus miembros para vivir una nueva experiencia.


Fatiha, una mujer muy maniática con respecto al orden y la limpieza, ha logrado formar una familia numerosa y muy atípica en Arrecife (Lanzarote). En casa conviven sus cuatro hijos y los tres padres de estos. Todos llevan la situación con total normalidad, demostrando que para ellos la familia es lo primero.


Por el contrario, en Villarrobledo (Albacete), Mari disfruta trabajando de día y de noche en su bar, mientras que es su marido el que cuida de su hijo pequeño. Cuando conoce su lugar de destino, se imagina que va a pasar unas estupendas vacaciones en Canarias, pero al llegar a su nueva casa, y dado que a ella no le gustan nada los niños, ese sueño parece desvanecerse. Mari no está dispuesta a hacer de madre, lo que hará que la convivencia con sus tres maridos se complique día a día.