Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Promoción Heraldo

La colchoneta del 'set maño playa' por solo 6,95 euros, este domingo con HERALDO

El conjunto se completa la semana que viene con la entrega de la sombrilla y el flotador.

Heraldo.es. Actualizada 29/06/2013 a las 19:50
3 Comentarios
El Comando Almogávar, de Oregón Tv, ya tiene su setHA

Debido a un problema logístico en la importación de los productos, HERALDO DE ARAGÓN se ha visto obligado a cambiar el orden en la entrega de la promoción veraniega 'set maño playa', que arranca este domingo con la colchoneta, en lugar del flotador, tal y como se había anunciado en un primer momento.

Así, junto con el ejemplar del domingo, los lectores podrán adquirir la colchoneta del 'kit' veraniego por solo 6,95 euros.
Los elementos del 'set maño playa' lucen los colores rojo y negro en un diseño inconfundible: el del cachirulo zaragozano. El conjunto reúne lo indispensable para sobrevivir al sofocante hábitat playero. A saber: la mencionada colchoneta, para que los mayores se den un relajante chapuzón cuando el calor apriete en la arena; la sombrilla, para reclamar como propio un hueco en la preciada primera línea de mar, y el flotador, para que los más pequeños puedan bañarse sin peligro.

La sombrilla y el flotador

Tras hacerse con la colchoneta, los lectores podrán conseguir el resto del 'set maño playa' a lo largo de la próxima semana. El martes (2 de julio), para resguardarse con estilo de los rayos del sol, llegará el turno de la sombrilla. Hacerse con ella será posible por 11,95 euros, con su HERALDO. Para completar el 'kit' y que los más pequeños de la casa puedan bañarse sin peligro, el ejemplar del jueves (4 de julio) irá acompañado del flotador, por 3,95 euros. Además, los suscriptores tienen la opción de reservar todos los artículos por 19 euros en el 976 763 211 o promociones@heraldo.es.

Los primeros en disfrutar del 'set maño playa' han sido los miembros del 'revolucionario' Comando Almogávar, que, incluso estando de vacaciones, presumen "de carácter oregonés", aseguran los personajes de 'Oregón TV'.

Recientemente, el humor de dos de los creadores de este espacio televisivo, que se emite cada semana en Aragón TV, José Videgaín y José Antonio Bernal, ha aterrizado en las páginas de HERALDO. Cada domingo, desde su debut en el día de San Jorge, publican su particular 'Heraldo de Oregón', una doble página de entretenimiento . Entre las secciones que aparecen en este espacio, figuran la 'Güikipedia 100% oregonesa', 'Fauna oregonesa' o el popular 'Curso de oregonés para foranos'.


  • q29/06/13 00:00
    Y nuestro "CO", a mucha honra, aunque casi duelan los oídos al captarlo.
  • Miguelón29/06/13 00:00
    Tira co, ya podis  temblar los salouenses.
  • Javier28/06/13 00:00
    Tenemos que hacer patria este verano en la Costa Maña de Tarragona. ¡¡Todos con nuestro set maño!!


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo