Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Televisión

Noche de fútbol en Telecinco

España espera revalidar su goleada a Italia en las semifinales de la Copa Confederaciones.

OTR/PRESS. Madrid Actualizada 26/06/2013 a las 21:29
0 Comentarios
La selección española espera conseguir otra victoria contra la "Azurra"EFE

Este jueves, a partir de las 21.00, arranca en Telecinco el segundo choque de semifinales de la Copa Confederaciones que enfrentará a dos clásicos de Europa, España e Italia.

Los de Del Bosque buscarán reeditar la goleada (4-0) que cosecharon en la final de la última Copa de Europa de 2012 ante la "Azurra". Los de Prandelli, por su parte, quieren dar la campanada ante "La Roja" tras cerrar con mal pie la primera fase de grupos del torneo.

El partido será narrado por el presentador de la edición de mediodía de Deportes Cuatro Manu Carreño, acompañado por los comentarios del exjugador Kiko Narváez, el experto en fútbol internacional Julio Maldonado "Maldini" y el conductor de Deportes Cuatro Fin de Semana Juanma Castaño.

Pero antes, Telecinco ofrecerá un Previo, que arrancará a partir de las 20.00, con el programa 'España, un nuevo desafío', que incluirán reportajes exclusivos de la trayectoria de la Selección Española en la competición y un detallado análisis de su rival, Italia.

Además, justo al término del encuentro el canal ofrecerá un Post partido para contar las primeras reacciones de los protagonistas y analizar las mejores jugadas del partido. 
Más información




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo