Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Televisión

'The Following' llega a su final en laSexta

La mortal trampa diseñada por Joe Carroll y los suyos se cierra sobre los protagonistas en los tres últimos episodios de la serie.

OTR/PRESS. Madrid Actualizada 25/06/2013 a las 21:27
0 Comentarios
James Purefoy, actor que encarna al psicópata Joe Carroll

La locura de Joe Carroll explota en laSexta, que estrena este miércoles, a partir de las 22.30, los tres capítulos finales de la primera temporada de 'The Following', donde Roderick tomará una decisión arriesgada, se conocerá el plan de huida de Joe y, en definitiva, se vivirá un duelo entre el bien y el mal.

En el primer capítulo, titulado 'Havenpor', el Departamento de Policía Havenport trabaja en el caso y el papel de Roderick como sheriff se pone en duda, lo que lo llevará a tomar una decisión terrible que amenaza la seguridad de Joey.

En el penúltimo episodio de la temporada, 'The end is near', Ryan, Parker y Weston se preparan para irrumpir en la mansión de la secta, pero Joe ya tiene un plan de huida en marcha.

Mientras, un grupo de seguidores crea una distracción en el centro de evacuación del pueblo, que provoca el pánico entre los ciudadanos y se salda con el peligroso secuestro de un agente del FBI.

En el capítulo final, Ryan trata de parar a Joe antes de que finalice su juego con una jugada mortal. Mientras, Joe traslada a Claire a un lugar especial en el que el último duelo entre el bien y el mal tendrá lugar.  




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo