Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Televisión

El camping de 'Con el Culo al Aire' se convierte en un set de rodaje

La llegada de un equipo de grabación atraerá el interés de los vecinos en el nuevo capítulo.

OTR/PRESS. Madrid Actualizada 25/06/2013 a las 21:46
0 Comentarios
Ángel verá como su relación con Paula es boicoteada en 'Con el Culo al Aire'

Antena 3 estrena, a partir de las 22.40, un nuevo capítulo de la segunda temporada de 'Con el culo al aire', ficción para la noche de los miércoles donde sus personajes se sentirán, esta vez, como auténticas estrellas de Hollywood.

En el capítulo de este miércoles, José Luis y Sonsoles se encuentran en el camping con un equipo de rodaje. José Luis se hace pasar por el administrador del camping y convence a Chema para que el equipo grabe allí pensando que esto les dará beneficios económicos.

Sin embargo, esta gran oportunidad de hacer dinero se verá truncada cuando todo el equipo de rodaje huya sin pagar. Pero el protagonista de la película, Antonio Garrido, será interceptado por los campistas y, como compensación, le obligarán a grabar un vídeo de promoción del camping.

La estrella de la película tiene que interpretar un papel de un feriante con el mismo perfil que Tino. Tino se ofrece encantado a ayudarle en su interpretación, pero Antonio Garrido se toma tan en serio su trabajo, que acaba acampando en casa de Tino y siguiéndole a todas partes.

Además, sus hijos y su mujer están encantados con el 'nuevo Tino', tanto que lo prefieren antes que a él. Así pues, Tino acaba por cansarse de él.

Por otra parte, Eli les cuenta a Ángel y Sandra que el test de embarazo ha dado positivo. Sandra insiste en que se lo cuente a Jorge, pero Eli no quiere, ya que ahora está con Paula.

Sandra, sin embargo, cree que Ángel y ella tienen el deber de boicotear la relación de Jorge y Paula. Así que Ángel estropea la primera noche de sexo a su amigo, enviando a Paulino a dormir a casa de Jorge, en vez de quedarse en la suya como le había prometido.

Jorge interpreta todo esto como celos de su amigo ya que, ahora que se ha echado novia, no tiene tanto tiempo para dedicárselo a él. Ángel, incapaz de decirle la verdad, promete acudir a una cena con él y Paula, a la que Sandra no está invitada.

Al enterarse, Sandra le exige a Ángel que no vaya y este acaba poniéndole una excusa a su amigo. Pero Jorge descubre que Ángel le ha mentido y se enfada con él. Ahora cree saber por qué su mejor amigo le ha dado de lado: es porque se ha puesto del lado de Eli.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo