'Benditos bares'

Llega San Bartolo, el patrón de los bares

El próximo sábado, HERALDO DE ARAGÓN te regala una guía de bares y una tapa gratis para celebrar la jornada de San Bartolo.

Este sábado, celebra San Bartolo, acude a tu bar
Este sábado, celebra San Bartolo, acude a tu bar

Más de dos tercios de los españoles conocen el nombre del camarero de su bar favorito. Allí han pasado horas divirtiéndose, hablando, compartiendo...


Para reivindicar el papel de los establecimientos hosteleros en nuestra vida social, el próximo sábado, 29 de junio, con motivo de San Bartolo nace una iniciativa en la que participan cerca de dos mil establecimientos de todo Aragón, con el epicentro en El Tubo de Zaragoza. Además, como la celebración es a nivel nacional, también se han unido los bares de otras seis ciudades españolas como Madrid, Sevilla, Valencia, La Coruña, Logroño o Gijón.


Este 29 de junio, bajo el eslogan de ‘benditos bares’, El Tubo contará con un espectáculo itinerante de animación que se trasladará de bar en bar en forma de pasacalles, monólogos, espectáculos de magia o de malabares. Además, se decorarán las calles y se repartirán pajaritas en los establecimientos para que los clientes se las coloquen y celebren de esta forma el día; y, algunos establecimientos, incluso han preparado ofertas especiales. 


Para estar informado de todas las actividades que se van a llevar a cabo, puedes hacerte fan de la página de San Bartolo Zaragoza en Facebook o seguir la conversación de Twitter a través de #SanBartolozgz


La iniciativa es obra de Coca Cola, que mediante esta campaña pretende reivindicar el papel social y económico que representan los bares en España.  HERALDO DE ARAGÓN quiere contribuir a esta iniciativa y, por eso, el 29 de junio, al comprar tu ejemplar del periódico impreso obtendrás: Una guía de bares con información de los bares de Aragón y sus especialidades. Un vale por una tapa gratis por tu consumición en los bares que aparecen en la guía.