Despliega el menú
Comunicación

Televisión

Llega el cierre del 'Gran Hotel'

Los personajes se enfrentan a sus propios conflictos en el último episodio de la serie.

Julio y Alicia, dos de los protagonistas de 'Gran Hotel'
Diego, armado, se enfrenta a Julio tras conocer que es el amante de su mujer, en 'Gran Hotel'

La serie 'Gran Hotel' cierra este martes después de completar tres temporadas. 39 capítulos en los que la ficción ha ofrecido al espectador las mejores dosis de amor, pasión, suspense y misterio. Antena 3 emite este martes, a partir de las 22.40, el episodio final en el que se desvelarán todos los secretos que han quedado abiertos tras las puertas del Gran Hotel.

En el episodio final, con Cisneros huido y Diego enfermo de cólera, Julio y Alicia tienen vía libre para abandonar el hotel de una vez por todas y comenzar a vivir una vida juntos que hasta ahora se les ha negado. Pero el moribundo Diego le hace a Alicia una propuesta que puede provocar que todo cambie y lo haga para siempre.

La enfermedad no es el único problema de Diego. Cisneros está fugado y acorralado por la policía, pero no dudará en intentar cobrarse su venganza contra su enemigo de la forma que sea, y pasando por encima de quien tenga que hacerlo.

Mientras tanto, Belén vuelve a reunirse con Bazán para evitar que éste descubra su intento de matar a Andrés. El reencuentro entre ambos tendrá consecuencias inesperadas y definitivas.

Por otro lado, la enfermedad de Diego ha contagiado a más trabajadores del hotel. Ángela teme una epidemia y utiliza su nueva posición para intentar convencer a Doña Teresa y Alfredo de que lo mejor es cerrarlo. Las negativas a escuchar los consejos de la gobernanta pondrán en peligro no sólo a los enfermos, sino a todo el Gran Hotel.

Por último, Javier se ha dado cuenta de que es infeliz desde que apartó a Laura de su vida y, cuando ella vuelve al hotel para conseguir la nulidad de su matrimonio, el joven Alarcón intentará recuperarla por todos los medios posibles.

Al término del capítulo final, Antena 3 ofrecerá 'Última noche en Gran Hotel', un especial que contará con las opiniones de los protagonistas acerca de cómo ha terminado la serie, si ha sido un desenlace como esperaban, si les ha gustado o si consideran que su personaje debía terminar así.

Este especial será testigo del rodaje de las últimas escenas que se han rodado y vivirá con el equipo el momento en el que se grita el último "corten" con los abrazos, las lágrimas y la emoción que supone. Y así, hasta la sala de montaje para recoger el instante en el que se pone "punto y final" a la serie.

Finalmente, 'Última noche en el Gran Hotel' desvelará los secretos de los escenarios de la serie: ¿A dónde llevan las escaleras? ¿Qué hay detrás de cada puerta del pasillo? ¿Cuántas habitaciones tiene de verdad el Gran Hotel?

Respaldada por la audiencia en España, la ficción cuenta asimismo con un importante recorrido fuera de nuestro país: Rusia, Francia, Alemania, Italia, Ucrania, Finlandia, Lituania, Turquía, Irán y EE.UU son los países a los que ha viajado 'Gran Hotel'.

En sus casi 2 años de recorrido, han sido numerosos los premios obtenidos por la ficción, alrededor de una docena de reconocimientos que han destacado tanto la calidad de la producción como el trabajo de sus intérpretes. Entre los galardones más distinguidos se encuentra el Premio Ondas 2012 a Concha Velasco como Mejor intérprete femenina de ficción nacional por poner su papel como doña Ángela, la gobernanta de 'Gran Hotel'.

Otra de las señas de identidad que han caracterizado a la serie es su equipo artístico, que ha contado con actores de la talla de Concha Velasco, Adriana Ozores, Lluís Homar, Amaia Salamanca, Yon González, Asunción Balaguer y Juan Luis Galiardo en el que supuso su último trabajo antes de fallecer.  

Etiquetas