Para jóvenes

Exprime el verano con HERALDO

Consigue este viernes con tu HERALDO DE ARAGÓN una nueva entrega del suplemento 'Entérate' con los mejores trucos para disfrutar de las vacaciones.

Exprime el verano con toda la información del suplemento 'Entérate'
Exprime el verano con toda la información del suplemento 'Entérate'

¿Todavía no tienes claro qué hacer este verano? ¿Viajar a la playa, la montaña, quedarte en la ciudad? ¿Quizás buscar algún curso, trabajar como monitor? Este viernes 27 de junio, consigue con tu HERALDO DE ARAGÓN la nueva entrega del suplemento especial para jóvenes 'Entérate' y obtén información para organizar el verano.

 

Además en este número encontrarás: Las apps del verano. Nueve aplicaciones que debes descargarte para conseguir que tu verano sea más placentero.  Hazlo tú mismo. Disfruta de tus propios helados caseros con un resultado mmm... delicioso. Un reportaje sobre todo lo que se puede hacer en vacaciones. La canción del verano. Breve repaso a la prte técnica de estas baladas. ¿Por qué consiguen triunfar? Humor con las ilustraciones de Antonio Martínez y  Alberto Sesma Y alguna que otra sorpresa.Recuerda, este viernes, en tu quiosco, nueva entrega de 'Enteráte' un número especial para que disfrutes de tus vacaciones.