Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Cuatro

Taurinos contra góticos en 'Me cambio de familia'

Desde el momento en que crucen el umbral de sus nuevas casas, las dos mujeres se sentirán incómodas.

OTR/PRESS. Madrid Actualizada 20/06/2013 a las 23:59
0 Comentarios

Este viernes, a partir de las 21.30, Cuatro emite una nueva entrega de 'Me Cambio de Familia' en la que Alicia, una mujer de familia taurina, tendrá que ir a vivir a casa de Isabel, defensora de los animales.

Alicia y José residen en el pueblo toledano de Borox (Toledo), son ganaderos y se dedican a la organización de capeas. Son taurinos y viven en un ambiente muy tradicional. Para ella, el aspecto es muy importante y, en su opinión, los heavies y los góticos tienen una apariencia desaseada. Además, confiesa que es una mujer muy visceral.

En Portol (Mallorca), vive la familia de Isabel, firmes defensores de los derechos de los animales y forofos del heavy y lo gótico. Toda su vida, desde su forma de vestir hasta su forma de ser, está impregnada por esa estética. Por otro lado, ella y su marido han separado su vida familiar de su actividad como clientes y relaciones públicas de un local de intercambio de parejas.

Desde el momento en que cruzan el umbral de sus nuevas casas, las dos mujeres se sienten incómodas. Ninguna encaja en su nuevo ambiente y sus nuevas familias no les miran con buenos ojos.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo