La Sexta

Jane afronta el caso del asesinato de una atractiva periodista

El nuevo capítulo de 'El mentalista' llega a laSexta este lunes a las 22.30.

El nuevo capítulo de 'El mentalista' llega a laSexta este lunes a las 22.30. En este último episodio, titulado 'Sangre en exclusiva', el protagonista deberá desentrañar la misteriosa muerte de una joven reportera. 


Las dudas se ciernen sobre cualquiera que pudiera estar vinculado con el crimen. No se sabe muy bien el móvil del crimen. Se plantea la posibilidad incluso de que haya sido obra de alguno de sus competitivos compañeros de trabajo, aunque también se abre la especulación hacia la posibilidad de que el asesinato lo haya efectuado alguien implicado en la historia con que la periodista trabajaba.


El capítulo nos mostrará la personalidad del personal de un informativo televisivo que podría haber tenido algo que ver con la muerte de la atractiva reportera.


Los compañeros también pasarán finalmente a ser sospechosos, aunque Lisbon no perderá de vista la posibilidad de que el asesinato guarde relación con la historia que la periodista estaba desenmascarando.


Este séptimo capítulo de la quinta temporada de 'El mentalista' contará además con la presencia del actor Henry Ian Cusick, que ya interpretó a Desmond en 'Perdidos'. En esta ocasión, Ian Cusick encarna a un playboy multimillonario.