Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Antena 3

Juan Magán, Nek y Angy actuarán en 'El número uno'

El jurado compuesto por Mónica Naranjo, Pastora Soler, David Bustamante y Pitingo deberá valorar las actuaciones de los nueve finalistas este viernes a partir de las 22.10.

Europa Press. Madrid Actualizada 13/06/2013 a las 19:57
0 Comentarios
Paula Vázquez y el jurado de 'Número uno'ANTENA 3

La tercera gala del recién estrenado 'talent show' de Antena 3, 'El número uno', presentado por Paula Vázquez, llega a un momento decisivo tras una expulsión de concursantes de la que solo se salvaron diez finalistas tras superar el veredicto del jurado. Se emitirá este viernes a partir de las 22.10 en Antena 3. 

En esta tercera entrega estarán presentes tres artistas de renombre como Juan Magán, Nek y Angy, quienes actuarán en directo durante el programa. Los tres cantantes han sacado nuevo disco recientemente, por lo que estarán promocionándolo durante su actuación en el 'talent show'.

Además, el jurado encargado de valorar a los nueve finalistas estará conformado por Mónica Naranjo, Pastora Soler, David Bustamante y Pitingo.

Los candidatos a convertirse en una nueva figura de la música deberán interpretar en directo temas de diferentes artistas, tanto del panorama nacional como internacional, entre los que se encuentran Hombres G, Manolo García, Bruno Mars, El Canto del loco, Technotronic, Christina Aguilera, Rihana, Los Panchos, Nat King Cole o Isabel Pantoja.

Después de ver todas las actuaciones, el jurado salvará a dos de los candidatos y, a continuación, el público con sus votos elaborará un 'ranking' de popularidad. Una vez cerradas las listas, los concursantes con menos apoyos a favor se batirán en un emocionante duelo de actuaciones para que sea el jurado quien decida finalmente quién queda eliminado. 




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo