Televisión

Elena Valenciano acude a 'laSexta Noche'

El programa presentado por Iñaki López contará con la presencia de la vicesecretaria general del PSOE y con Julio Anguita.

El programa de actualidad política de las noches del sábado en laSexta, 'laSexta Noche', acude un día más a la cita con sus telespectadores con la intención de desgranar los temas más comentados a lo largo de la semana. En esta ocasión, la invitada estrella será Elena Valenciano, vicesecretaria general del PSOE, que acudirá al plató del programa este viernes para ser entrevistada por el periodista y presentador Iñaki López a las 21.30 


Además, como otra de las novedades ligadas a la actualidad, el programa pilotado por López contará con la presencia del político cordobés Julio Anguita, excoordinador federal de IU, quien también responderá a cuestiones actuales y de carácter noticioso.


En último término, y como ya es costumbre en 'laSexta Noche', el economista José María Gay de Liébana dará su clase magistral de economía por videoconferencia con el tono lúcido y socarrón que le caracteriza. Gay abordará en su intervención la previsión de las pensiones de los ciudadanos el día de mañana.


Algunos de los temas a tratar por los contertulios invitados a la cita serán, entre otros, la situación interna del partido presidido por Mariano Rajoy o el Pacto de Europa.