Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Televisión

Nuevos casos en 'Mentes Criminales'

Los agentes de la serie estadounidense se enfrentan a un asesino que imita en sus crímenes relatos literarios.

OTR/PRESS. Madrid Actualizada 12/06/2013 a las 21:51
0 Comentarios
Los agentes de la Unidad de Análisis de Conducta se enfrentan al "Replicador"CUATRO

Cuatro emite este jueves, a partir de las 22.30 horas, dos nuevos capítulos de la octava temporada de 'Mentes Criminales', la serie criminológica estadounidense protagonizada por Thomas Gibson, Shemar Moore y Matthew Gray Gubler, entre otros.

En el primero de estos episodios, 'La reunión', los miembros de la Unidad de Análisis de Conducta tratan de dar caza a un singular sujeto: un sospechoso que imparte clases de redacción criminal fantástica y que perpetra los asesinatos que imaginan sus alumnos.

El BAU está preocupado porque el Replicador pudo haber tenido acceso a todos los miembros del equipo. Sin embargo, Strauss ordena dejar el caso de lado hasta que aparezcan nuevas pistas que generen nuevas perspectivas.

En el segundo capítulo, 'Restauración', los analistas federales viajan a la ciudad de Chicago. Allí, en el barrio en el que creció, Morgan (Shemar Moore) va tras los pasos de un criminal que únicamente ataca a hombres de mediana edad. Una de las pistas lleva a Morgan a pensar que podría ser alguien relacionado con el hombre que abusó de él cuando era niño.
 




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo