Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Telecinco

Maverick Viñales acude al plató de 'Hay una cosa que te quiero decir'

El piloto de motos visitará el plató del programa para ser cómplice del mensaje de ánimo que la madre de Jordi Puerta, campeón de Catalunya de "minimotos".

OTR/PRESS. Madrid Actualizada 11/06/2013 a las 19:36
0 Comentarios
El piloto español de 125, Viñales, saluda desde Alcañiz.ANDREU DALMAU

El piloto de Moto 3, Maverick Viñales, y la presentadora de televisión, Cristina Tárrega, se convertirán en protagonistas de las emotivas historias de la nueva entrega de 'Hay una cosa que te quiero decir', que Telecinco emitirá este miércoles a partir de las 22.15 horas.

El piloto de motos visitará el plató del programa para ser cómplice del mensaje de ánimo que la madre de Jordi Puerta, campeón de Catalunya de "minimotos", quiere trasladarle a su marido después de haber perdido a su hijo hace un año en un accidente de bicicleta. Además, ambos agradecerán a Maverick Viñales el triunfo que le dedicó a su hijo tras vencer en el Gran Premio de Catalunya de Moto3 de 2012.

Por su parte, Cristina Tárrega, actual colaboradora de 'El programa de Ana Rosa', será sorprendida por María, una amiga que tras pasar por graves problemas de salud al sufrir una aneurisma cerebral, quiere decirle a la famosa presentadora de televisión que es una de las mejores personas que ha conocido en su vida y agradecerle todo el apoyo y cariño que le dio durante su estancia en el hospital.

Los espectadores del programa también serán testigos del deseo de Wendy de conocer a su padre biológico después de que su madre la dejase al cuidado de sus abuelos maternos para marcharse a Almería con otra pareja con la que ha tenido tres hijos. La joven de 19 años quiere comprobar la veracidad de lo que le ha contado su madre sobre su padre, conociendo la versión de su verdadero progenitor.

Por último, el espacio también se hará eco del caso de Mayka, una mujer que, después de descubrir que fue dada en adopción y conocer a sus padres biológicos, quiere localizar a sus hermanos para recuperar el tiempo perdido.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo