Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Antena 3

Jorge hará todo los posible para evitar que Sandra y Ángel inicien su romance

En el capítulo de este miércoles, Sandra y Ángel van a irse a vivir juntos pero Ángel no sabe cómo decírselo a Jorge por miedo a cómo se lo vaya a tomar.

OTR/PRESS. Madrid Actualizada 11/06/2013 a las 19:30
0 Comentarios

Antena 3 estrena este miércoles, a partir de las 22.40 horas, un nuevo capítulo de la segunda temporada de 'Con el culo al aire', comedia protagonizada, entre otros, por Paco Tous, María León, Raúl Arévalo o Toni Acosta. En el nuevo episodio, Jorge hará todo lo posible para evitar que Sandra y Ángel se vayan a vivir juntos.

En el capítulo de este miércoles, Sandra y Ángel van a irse a vivir juntos pero Ángel no sabe cómo decírselo a Jorge por miedo a cómo se lo vaya a tomar. Sin embargo, Eli y Sandra se lo dicen alto y claro. Jorge, abatido ante la noticia, lo ve como un verdadero abandono, como si él fuera su ex y Sandra su sustituta.

Jorge empieza a hacerse la víctima con Ángel y consigue que su amigo se sienta culpable, así que Jorge lo aprovecha como táctica para recuperarle y demostrarle que está mejor con él que con Sandra.

Por otro lado, la guardia civil confisca la churrería de Tino y de José Luis porque el marqués se pone 'gallito' con el agente. Tina y Alicia obligan al marqués a que se disculpe y van a buscarlo: está paseando a su perro cerca del camping.

El guardia civil, al ver a Coco, se entusiasma con la idea de cruzarlo con su perro Violenchelo; a cambio, les quitará la multa de la churrería. El problema llega cuando descubren que Violenchelo es un monstruo de perro y los marqueses no quieren cruzarlo con su preciosa perrita.

Charo sigue agobiada porque a su madre la pueden echar de la residencia. Lola, para ayudarla, empieza a robar a los campistas para generar la necesidad de contratar una persona de seguridad y Charo es la elegida, ya que todos se fían de ella. A Charo, lo de llevar un bate y mplear la violencia no le gusta nada, pero necesita el trabajo, así que lo acepta.

El primer problema llega cuando descubre que ha sido Lola quien ha robado y tiene que devolver todos los objetos a los campistas sin que Chema les descubra. Además, Lola no recuerda qué era de cada uno. El segundo problema es que Charo tiene una pequeña "manía", algo incompatible para trabajar como vigilante de seguridad: es cleptómana.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo