Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Antena 3

Diego, armado, se enfrenta a Julio tras conocer que es el amante de su mujer, en 'Gran Hotel'

El enfrentamiento entre ambos es inminente. Pero, con Diego armado, las consecuencias pueden ser fatales para Julio.

OTR/PRESS. Madrid Actualizada 10/06/2013 a las 23:09
0 Comentarios
Diego, armado, se enfrenta a Julio tras conocer que es el amante de su mujer, en 'Gran Hotel'

Antena 3 estrena este martes, a partir de las 22.40, un nuevo capítulo de la tercera temporada de 'Gran Hotel'. La serie, ambientada a comienzos del siglo XX, está protagonizada por Concha Velasco, Yon González, Amaia Salamanca y Adriana Ozores, entre otros.

En este nuevo episodio llega la hora de la verdad. Julio ha dado la cara y Diego ha descubierto que el camarero es el amante de Alicia. El enfrentamiento entre ambos es inminente. Pero, con Diego armado, las consecuencias pueden ser fatales para Julio.

Mientras, Andrés intenta que Ángela se acostumbre a su nueva vida como señora y copropietaria del Gran Hotel. Pero, para una mujer que lleva toda una vida sirviendo a los demás, aceptar su posición no será fácil, sobre todo con Belén al lado.

La esposa de Andrés, recelosa, no acepta que su marido se vuelque en su madre. Lo que no sabe es que eso puede llevar a Andrés a descubrir la verdad que tanto oculta.

Quien ha descubierto la verdad sobre su matrimonio es Alfredo. Incapaz de perdonar a Sofía, el que fuera marqués decide poner tierra de por medio. Pero en esta ocasión, solo hay una forma de hacerlo: Sofía tendrá que marcharse del hotel para siempre.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo