Televisión

Corina conococerá el entorno familiar de algunos de sus conquistadores

Desde que Corina Randazzo conociera a sus 24 pretendientes, la mitad de los caballeros ya han abandonado el cuento. Algunos han sido expulsados por ella; otros, por sus consejeros y otros, por su padre.

Corinna tendrá que elegir entre 24 candidatos a ser su 'príncipe azul'
Corina conococerá el entorno familiar de algunos de sus conquistadores
CUATRO.COM

Llega la quinta entrega de 'Un príncipe para Corina' con la expulsión más tensa del programa. Se emitirá la noche del lunes a las 22.30 horas en Cuatro. 


Desde que Corina Randazzo conociera a sus 24 pretendientes, la mitad de los caballeros ya han abandonado el cuento. Algunos han sido expulsados por ella; otros, por sus consejeros y otros, por su padre. Uno de ellos regresó e incluso se produjo una expulsión imprevista. Después de tantas emociones, es el momento de que Corina conozca algo más de los conquistadores. En esta ocasión, a través del segundo deseo de Bruján, Corina podrá elegir a cuatro de los aspirantes a príncipe azul para conocer su entorno más de cerca. Quique, Diego, Pau y Andrés, el Capitán América, serán los elegidos. Sin embargo, Corina no sabrá qué sorpresa le deparará este segundo deseo.


Mientras llegan los familiares de los elegidos, Corina disfrutará de un día completo en un parque acuático en el que tendrá breves citas con alguno de los chicos y se relajará en un jacuzzi hasta que llegue la hora de conocer a los familiares de los cuatro pretendientes. Pero nada será tan sencillo. Las presentaciones no serán al uso y Corina tendrá que adivinar, a través de varios objetos, quién es el familiar de quién. Tras las primeras impresiones, la princesa podrá adentrarse en la personalidad de algunos de sus conquistadores. Mientras disfruta de momentos a solas con estos cuatro pretendientes, Corina conocerá a la madre de Diego, al padre del Capitán América, a la madre de Quique y, aunque nunca lo hubiera imaginado, a la exnovia de Pau.


El resto de conquistadores saben que hoy no serán protagonistas pero quieren agasajar a su princesa y al final del día le prepararán una fiesta muy especial. El entorno es perfecto: un precioso jardín, una piscina iluminada a sus pies. Sin embargo, durante la fiesta surge un enfrentamiento entre Corina y uno de sus pretendientes. Entre acusaciones, quejas y mucha tensión, Corina decidirá expulsar a su pretendiente de manera fulminante y sin tiempo para despedidas.