Suplemento de gastronomía

El suplemento 'Con Mucho Gusto' llega a HERALDO.es

El suplemento de gastronomía 'Con Mucho Gusto' llega a Heraldo.es con críticas de José Luis Solanilla, vinos, recetas, catas, restaurantes, tendencias y toda la agenda gastronómica de Aragón.

'Con Mucho Gusto' en HERALDO.es
'Con Mucho Gusto' en HERALDO.es

Después de cuatro años cosechando éxitos en papel, 'Con Mucho Gusto' tiene ya su versión digital en Heraldo.es. Un suplemento online en el que los amantes de la gastronomía podrán conocer las últimas tendencias culinarias, eventos y catas, recetas de temporada, restaurantes y vinos aragoneses recomendados por el experto de gastronomía de HERALDO DE ARAGÓN José Luis Solanilla.


El suplemento se estructura en cinco secciones: Con Mucho Gusto: ofrece las últimas noticias gastronómicas y pone en valor los productos de la escena local. Restaurantes: en esta sección se destacará semanalmente la apuesta culinaria de tres establecimientos aragoneses y su modelo de negocio.  Recetas: ¿quieres aprender a preparar aquel plato estrella que probaste en un conocido restaurante de la ciudad? Consulta esta sección y encontrarás las recetas de los mejores chefs de Zaragoza detalladas en cuatro sencillos pasos.  Vinos: consulta los vinos, bodegas y denominaciones de origen recomendados por el experto José Luis Solanilla.  Catas, jornadas y eventos: en este espacio se informará diariamente de la agenda gastronómica de la ciudad. 

Además, los usuarios de las redes sociales podrán seguirnos en Facebook y en Twitter para estar puntualmente informados de todo lo que acontece en el mundo de la gastronomía.