Televisión

Ana Pastor entrevista a Luis de Guindos en 'El Objetivo'

La periodista que fue cesada de RTVE ha puesto en marcha un nuevo producto televisivo basado principalmente en contenido de actualidad política.

Ana Pastor, el nuevo fichaje de La Sexta
Ana Pastor, el nuevo fichaje de La Sexta
EFE

La periodista Ana Pastor vuelve con la segunda entrega de 'El Objetivo', que se emitirá este domingo a las 21.30 horas en laSexta, donde entrevistarán al ministro de Economía, Luis de Guindos.


Además de la visita al plató del responsable de la cartera de Economía, el equipo de Ana Pastor ha preparado un programa en el que se abordarán temas de actualidad como el rescate financiero, el sistema electoral o la violencia de género.


La periodista que fue cesada de RTVE ha puesto en marcha un nuevo producto televisivo basado principalmente en contenido de actualidad política, rehusando la valoración y tratando de buscar la máxima objetividad posible en el tratamiento de la información. (ANTENA 3) JASON STATHAM PROTEGE DE LA MAFIA A UNA JOVEN NIÑA PRODIGIO EN 'SAFE' (22.10 HORAS)


El actor que saltara a la fama con la saga 'Transporter', Jason Statham, llega este domingo a las 22.10 horas a Antena 3 con la trepidante 'Safe', una cinta en la que interpreta a Luke, un ex agente de élite que ha tocado fondo.


El camino del protagonista interpretado por Statham se cruzará con el de Mei, una niña china que vive en los bajos fondos de Nueva York y que cuenta con una mente prodigiosa para las matemáticas.


Las triadas chinas, la mafia rusa e incluso la policía de Nueva York perseguirán a la joven asiática porque en su memoria guarda un código secreto de alta importancia para todos ellos. Mei y Luke trazarán juntos un plan para librarse de los perseguidores de la niña.


Un filme estadounidense rodado en 2011 y dirigido por Boaz Yakin. Además de contar con la presencia de Jason Statham, está protagonizado por Danny Lang ('Fair game', 'Vlog') y Daoud Heidami ('Zohan, licencia para peinar', 'Sexo en Nueva York 2'), entre otros. (LA 1) HUGH GRANT Y JESSICA PARKER SE ENCUENTRAN EN LA PELÍCULA '¿QUÉ FUE DE LOS MORGAN?' (22.15 HORAS)


Dos de los rostros más identificados con la comedia romántica, Hugh Grant y Sara Jessica Parker, se dan cita en el largometraje, '¿Qué fue de los Morgan?', en el que la vida de una pareja con problemas dará un serio giro. Se emitirá este domingo en La 1 a las 22.15 horas.


Esta comedia romántica, dirigida y escrita por el cineasta Marc Lawrence, narra la historia de Paul y Meryl Morgan, una pareja muy exitosa y envidiada cuyo matrimonio está a punto de derrumbarse.


Sin embargo, sus problemas sentimentales quedan en un segundo plano cuando se convierten en testigos de un asesinato y en el objetivo principal de un asesino a sueldo. A través del programa de protección de testigos del FBI, Paul y Meryl son trasladados desde Nueva York hasta un minúsculo pueblo de Wyoming.


Grant y Parker comparten reparto con Sam Elliot ('Hulk', 'Up in the air'), Mary Steenburgen ('¿A quién ama Gilbert Grape?', 'La proposición') y Elisabeth Moss ('Mad men', 'Inocencia interrumpida').