Despliega el menú
Comunicación

Cuatro

Un nuevo capítulo de 'Me cambio de Familia'

El programa vivirá uno de sus momentos más radicales entre la familia de Gema, muy tradicional y católica, y la familia de Gonzalo, la primera pareja gay en adoptar un niño en Euskadi.

Cuatro emite este viernes, a partir de las 21.30 horas, un nuevo capítulo de 'Me cambio de familia'. Esta vez, el programa vivirá uno de sus momentos más radicales entre la familia de Gema, muy tradicional y católica, y la familia de Gonzalo, la primera pareja gay en adoptar un niño en Euskadi.

En Talavera de la Reina (Toledo) viven Gema y su familia. Van todos los domingos a misa. Además, sus hijos gemelos, José Ángel y Juan Carlos, dan y reciben catequesis en la parroquia de la localidad y apenas tienen vida social fuera de su entorno familiar. En esta familia se respetan al máximo los preceptos de la Iglesia y hay temas, como el de la homosexualidad, con los que no comulgan.

En el otro extremo están Gonzalo y Roberto, la primera pareja homosexual en Euskadi en adoptar a un niño. No soportan a la gente que está en contra de este tipo de adopciones. Gonzalo, un hombre con mucho carácter, quiere demostrar que él puede ser tan buen padre como los demás o incluso mejor.

¿Cómo soportará Gema convivir con esta familia? Y Gonzalo, ¿qué tal llevará estar en un hogar que está en contra de que los gays puedan adoptar hijos? ¿Hasta dónde llegarán las diferencias con los jóvenes catequistas José Ángel y Juan Carlos?

Etiquetas