Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

La Sexta

La mala relación familiar amenaza otro restaurante en 'Pesadilla en la cocina'

Ubicado en Premiá de Mar, a sólo 20 kilómetros de Barcelona, el Nou Set lleva dos años en manos de una diseñadora de moda, ahora hostelera, que ha llevado al restaurante a la quiebra.

OTR/Press. Madrid Actualizada 05/06/2013 a las 21:25
0 Comentarios
El cocinero madrileño Alberto Chicote.LA SEXTA

'Pesadilla en la cocina' viaja este jueves, en laSexta y a partir de las 22.30 horas, hasta Barcelona para intentar salvar el Nou Set, el restaurante de un Club de tenis que se encuentra a la deriva debido a las continuas disputas de dos hermanas, una de ellas dueña del negocio y la otra empleada.

Ubicado en Premiá de Mar, a sólo 20 kilómetros de Barcelona, el Nou Set lleva dos años en manos de una diseñadora de moda, ahora hostelera. A pesar de las reticencias de su marido, Mª Ángeles se embarcó en el negocio pensando que su falta de experiencia en el sector no afectaría en modo alguno a la marcha del restaurante.

Con un contrato de explotación de 12 años aún por delante, Mª Ángeles ha acudido a familiares y a amigos para sacar adelante el Nou Set, pero esa decisión, en vez de ayudar, ha puesto al restaurante al borde de la quiebra. Desorganizado, sin experiencia y en conflicto permanente, el equipo del Nou Set está cada vez más hundido. Además, Mª Ángeles está embarazada y en sólo dos semanas tendrá que abandonar temporalmente el restaurante porque va a dar a luz. Si para entonces no es capaz de organizar el Nou Set para que funcione sin ella al frente, el restaurante estará acabado.

Alberto Chicote intentará dar al negocio una última oportunidad. No será sencillo. El chef tendrá que enfrentarse a Mª Ángeles, una dueña que no sabe llevar las riendas de su negocio con la organización y contundencia que debiera; a su hermana y empleada, Damaris, en continuo desacuerdo con sus formas y decisiones; a una peculiar cocinera, Gloria, amiga íntima de la dueña, con una idea muy personal de lo que es un plato de calidad; y a César, un marido que opina de todo a pesar de no ser jefe de nada.

Dos años después de que Mª Ángeles se pusiera al frente del restaurante, hoy son pocos los socios que lo frecuentan. Y quienes lo hacen, en ocasiones acuden a él por ser el único local de comidas que se encuentra dentro del Club de tenis.

El tiempo se les acaba y sólo 'Pesadilla en la cocina' y Alberto Chicote pueden ayudarles a darse cuenta de sus errores, de intentar que dos hermanas dejen a un lado las rencillas del pasado y de sacar adelante su propio futuro, el Nou Set.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo