Telecinco

Igor o Kristian: uno de ellos dirá adiós a Gran Hermano

Una vez que les sea comunicado el veredicto de la audiencia, el elegido viajará hasta el plató del concurso donde podrá visionar las imágenes más destacadas de su paso por el programa.

Últimas horas de vida en la casa para Igor o Kristian: uno de ellos dirá adiós este jueves a sus opciones de convertirse en ganador de 'Gran Hermano Catorce' en la nueva gala que Mercedes Milá conducirá en Telecinco a partir de las 22.00 horas. Los espectadores conocerán el desenlace de un nuevo proceso de expulsión, en el que a día de hoy ambos acumulan el mayor número de votos de los espectadores para cesar su convivencia en Guadalix de la Sierra. Nacho y Desi completan la lista de nominados.


Una vez que les sea comunicado el veredicto de la audiencia, el elegido viajará hasta el plató del concurso donde podrá visionar las imágenes más destacadas de su paso por el programa en una entrevista con la presentadora.


Además, tanto el transcurso de la gala como el último proceso de nominaciones de la presente edición se verán condicionados por la contraprestación que el 'Gran Hache' pedirá a Desi, a cambio de concederle su deseo de celebrar una cena en compañía de Álvaro, Susana y Juan Carlos.


Las recientes diferencias entre Susana y Kristian formarán parte del amplio resumen de las situaciones más destacadas que están teniendo lugar en las últimas jornadas de vida en la casa de Guadalix de la Sierra. Estas imágenes serán valoradas en el plató por los familiares y amigos de los actuales habitantes de la casa, los exconcursantes de la presente edición y los exparticipantes de otras ediciones Óliver Pérez, las gemelas Pamela y Conchi de los Santos y Eneko van Horenbeke.