La Sexta

Carroll consigue que el FBI se vuelva contra Hardy en 'The Following'

Joey Matthews sigue desaparecido y la búsqueda de Joe Carroll no avanza, por lo que el FBI pone a Nick Donovan al frente del caso, para consternación de Ryan y Parker.

LaSexta emite este miércoles, a partir de las 22.30 horas, dos nuevos episodios de la serie 'The Following'. Un arranque de furia que tendrá consecuencias nefastas para Hardy, el plan de un loco para escapar de prisión, una mujer desesperada por encontrar a su hijo serán algunas de las intrigas que sucederán en sendos capítulos. Vuelve la lucha entre el bien y el mal.


En 'Déjame ir' veremos los efectos del ataque de ira que sufrió Hardy ante Joe Carroll. El asesino en serie consigue que el FBI se vuelva contra éste y tramará un plan para escapar de prisión.


Con la ayuda de la abogada Olivia Warren, Joe Carroll consigue que el FBI se vuelva contra Ryan y dé el visto bueno a su traslado a otra prisión. Ryan sospecha que hay algo más detrás de ese repentino interés por cambiarse de centro. Mientras tanto, Emma y Joey llegan a un nuevo punto de encuentro seguro, donde esperan acompañados de otro de los hombres de Roderick, que guarda su propio secreto.


En la segunda entrega de la noche, 'Bienvenido a casa', Joe se encuentra finalmente con los miembros de su secta. Su libertad implica que ninguno de los que ha participado en su caso esté a salvo.