Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Antena 3

Un nuevo capítulo de 'Con el Culo al aire' cargado de actualidad

Amor, actualidad y crítica social en un nuevo capítulo de la serie de Antena 3 que llega con 'los marqueses' como protagonistas.

OTR/Press. Madrid Actualizada 05/06/2013 a las 00:04
0 Comentarios
Pelea en el capítulo de 'Con el culo al aire'ANTENA 3

Antena 3 estrena este miércoles, a partir de las 22.40 horas, un nuevo capítulo de la segunda temporada de 'Con el culo al aire', la comedia protagonizada, entre otros, por Paco Tous, María León y Raúl Arévalo. Además, esta temporada, Janfri Topera, Ana Wagener y Javier Antón se incorporan al reparto para dar vida, respectivamente, al padre de Sandra, la profesora de los hijos del churrero y el hijo de ésta.

En este nuevo capítulo, Jorge y Eli tienen un accidente en el camping: la furgoneta y el carrito de golf chocan. Jorge exige a Eli que le pague el dentista a su nueva novia, Bárbara, que ha perdido un diente. Eli está dispuesta a pagar a cambio de sexo. Jorge accede porque no soporta ver a Bárbara sin una pala.

En la furgoneta viajaban también 'los marqueses', que iban al centro a una entrevista de trabajo de José Luis. Tras el accidente, José Luis se aqueja del cuello y una ambulancia le traslada a un hospital público. Una vez allí, José Luis se queja por los recortes de los que se siente afectado y aparece en primera plana de los periódicos como un revolucionario, lo que supone el fin de su carrera profesional.

Mientras, el radiador de la furgoneta de Tino se ha estropeado. A pesar de las reticencias de Tino, Alicia lo repara con la tarjeta de crédito. Javi, sin saber que la 'furgo' está arreglada, la estampa contra el coche de Charo para que su seguro cubra la reparación.

Por su parte, Charo teme que no pueda hacer frente al pago de la residencia de su madre y la echen. Lola la lleva a hablar con Chema, que busca una payasa y, aunque Charo lo considera un trabajo humillante, lo necesita. Sin embargo, a Chema no le hace gracia la profesora, así que le sugiere que se busque una pareja artística y le demuestre que es capaz de hacerle reír.

Finalmente, Sandra y Ángel acompañan a Paulino a su casa del pueblo. Una vez allí, descubren que Mamen y el guiri están en la casa. Ella tiene los papeles del divorcio, pero Paulino no está dispuesto a firmarlos. Sandra, incapaz de aceptar que sus padres se divorcien, planea con ayuda de Ángel una cita para se reconcilien. Para ello, reconstruyen el día en que se enamoraron, tal y como se lo habían contado: en la plaza del pueblo, en una verbena durante las "fiestas de las flores".




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo