ZTV

El futuro del Real Zaragoza se debate en la 'Tribuna abierta' de ZTV

Periodistas, exjugadores y peñistas darán su opinión sobre cómo debe afrontar el club el descenso a Segunda División

Debate en ZTV
Debate en ZTV

¿Podrá el Real Zaragoza subsistir en Segunda pese a sus apuros económicos? ¿Cómo reaccionará la afición al descenso? ¿Seguirá al frente del club Agapito Iglesias?


Esas serán algunas de las cuestiones que se plantearán este miércoles, a partir de las 22.15, en el programa ‘Tribuna abierta’ de ZTV. En el debate de la cadena del Grupo Heraldo participarán Juan Señor, ex jugador del Real Zaragoza; José Miguel Tafalla, jefe de Deportes de Heraldo de Aragón; Alejandro Lucea, periodista y columnista de Heraldo de Aragón; y Rubén García, vicepresidente de la Federación de Peñas del Real Zaragoza, y estará moderado por la directora de ZTV, Victoria Martínez.


A la mala situación económica del Real Zaragoza, que tiene que hacer frente a los pagos a proveedores pactados tras acogerse a la ley concursal, se unen las incógnitas deportivas. Según ha publicado este martes HERALDO, Agapito Iglesias está buscando una posible salida al actual entrenador, Manolo Giménez.


Para manifestar sus opiniones sobre la delicada situación del club, los espectadores podrán participar en el programa mandando sus opiniones a través de las redes sociales, mediante Twitter, con el hashtag #ZTVrealzaragoza, y a través del correo electrónico, a la dirección: opina@ztv.es.