Antena 3

Doña Teresa y Cisneros unen fuerzas para acabar con Diego Murquía, en 'Gran Hotel'

La matriarca de los Alarcón tiene ante sí la oportunidad de acabar con su eterno rival si une sus esfuerzos a los del maître. Pero ellos no son los únicos enemigos del señor Murquía.

Ángela en 'Gran Hotel'
Ángela en 'Gran Hotel'
ANTENA 3

Antena 3 estrena este martes, a partir de las 22.40 horas, un nuevo capítulo de la tercera temporada de 'Gran Hotel'. En este nuevo episodio, Cisneros no solo revelará su verdadera identidad a Doña Teresa, sino que también le confesará cuáles son sus verdaderas intenciones en el hotel: acabar con Diego.


Por otro lado, Belén aparece en el Gran Hotel sana y salva. La mujer que se suponía asesinada por Andrés regresa tras conocer la muerte de su marido. Una visita que sorprende a muchos, excepto a Ayala y Ángela, quienes no dudarán en sorprender a Belén y al inspector Bazán con una revelación inesperada.


Ajeno a todo esto, Alfredo se apiada de la joven a la que ha dejado embarazada el padre Grau y le ofrece trabajo como doncella dejándola al cuidado de su hijo. Ante esta situación, Sofía no tarda en aclarar las cosas con el sacerdote que ha jugado con los sentimientos y la honra de ambas mujeres.